YA BUSCA LOS "NUEVOS" SERGIO RAMOS, REYES, MUNIAIN Y JESUS NAVAS EN MALLORCA
Cada vez es mayor la admiración y forma de trabajo de Joaquín Caparros, y su afán por la busqueda de nuevos talentos en las canteras donde trabaja, como lo ha demostrado no solo en Sevilla sino en Coruña y Bilbao.Su forma de trabajar y controlar a los canteranos así como sus métodos de trabajo cercanos y directos con los jugadores de categorías inferiores semanalmente hacen que conozca a la perfección cada jugador. De este modo, soy un fiel seguidor de ese perfil de entrenador, ayudar y acercar a los jugadores canteranos al primer equipo.
Así el nuevo entrenador rojillo, Joaquín Caparrós y Llorenç Serra Ferrer han estado este jueves en Binissalem viendo jugar al filial. El técnico quiere efectuar un exhaustivo seguimiento de los equipos base, y aprovechará el parón de Liga en Primera División este fin de semana para ver cuantos más partidos pueda de los cuadros inferiores.
Caparrós ha querido contar con jugadores del filial. Hoy repetía el delantero Páez, además de Bigas, que estas semanas será un fijo debido a las ausencias por lesión de Cáceres y Kevin; pero los defensas Biel Company, Juan Ignacio Núñez y el portero Martí Amer, además de Yeray.
Mientras, en el primer equipo tanto jugadores como el cuerpo técnico tratan de adaptarse a los cambios. Los jugadores tiene que demostrar lo que valen a su nuevo míster y eso se nota en los entrenamientos donde el equipo está dando lo mejor de sí mismo.
Joaquín Caparrós ha compartido ya cuatro sesiones con los futbolistas con la del jueves por la tarde . Exige un alto nivel de cada uno de los integrantes de la plantilla y no duda en parar el juego para corregir errores.
Caparrós ha preparado un un entrenamiento de corte técnico y táctico de hora y media y ha dedicado la mayor parte de la sesión a realizar un partido en el que ha hecho especial hincapié en el trabajo de defensa y ataque.
7-OCTUBRE-2011