Estamos trabajando muy bien durante la semana, aunque logicamente son muchas las cosas que pretendemos mejorar y la información que están recibiendo los jugadores durante la semana es grande.
Pero queremos que pronto se muestre en el equipo nuestro propio sello e identidad, y ese es el objetivo, preparar la visita al Estadio Ciudad de Álcala y ya podamos apreciar durante el partido el trabajo de la semana que está siendo muy intenso.
Cisco será baja por sanción, junto con Pascual y Suker que continuan recuperándose de sus lesiones y no llegarán al partido del domingo. También es duda para el domingo Juanjo Pino que arrastra unos problemas musculares, y es duda ya que no entrenó al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana.
Aún así y a pesar de las bajas y las dudas por las lesiones de los jugadores, pensamos que podemos sacar un equipo competitivo el domingo y competir con un Alcala que está en un buen momento, por lo que estamos ilusionados con nuestro debut y deseando que llegue el domingo para empezar a competir.
20-ENERO-2012