Estamos muy contentos con el trabajo realizado por la plantilla y por como ha transcurrido la semana, nadie con su trabajo quiere quedarse fuera de la convocatoria ya que todos están a un gran nivel y es un pena que no podamos convocar a los 20 disponibles. Y es un lujo tener donde elegir y ver el buen nivel que tienen todos. Sobretodo en el entreno del jueves donde incluso el juvenil Enrique mostró buenas maneras y se hizo un trabajo muy serio de cara al partido de Coria.
Estamos felices de no tener sancionados y de ver que la emfermeria está vacía y están todos recuperados. Suker ya jugó algunos minutos frente al Sevilla C y Pascual ha entrenado con el grupo toda la semana, y pronto estará al mejor nivel físico, ya que es un jugador importante para nosotros.
Esperamos poder mantener esa intensidad y motivación en el trabajo durante las próximas semanas porque si es así llegarán resultados muy positivos.
Pablo Navas será baja esta semana al estar realizando una prueba con el RCD Mallorca "B" para la próxima temporada con permiso del club. Regresará en la tarde de hoy viernes, por lo que será la única baja del equipo para el partido del Coria, al considerar que no ha realizado ningún entrenamiento con sus compañeros no debía entrar en la convocatoria del domingo.
3- FEBRERO - 2012