"Por nuestra parte, estamos pididendo a los jugadores y a nosotros mismos el mayor de las exigencias e intensidad durante esta semana, para el Sábado podamos sacar los 3 puntos que tanto necesitamos. Esa necesidad tiene que ayudarnos para competir con un grandísimo equipo que está ahí por la gran campaña que está haciendo y por méritos propios".
Pero el Sábado el equipo necesita la ayuda no solo de Marinaleda, los Ultras Barbas Largas y su fiel afición sino de toda la Sierra Sur y Écija, al no coincidir con los horarios de sus equipos, ni tampoco con el Madrid ni el Barca. Es muy difícil mantener un equipo en 3ª con el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico, por eso necesitamos la ayuda y el apoyo de la afición, en un atractivo choque que tiene todos los alicientes para asisitir a verlo.
Por otra parte, la intensidad y las ideas claras en el juego son claves para derrotar a un gran equipo. El nivel de exigencia debe de ser de un "11" y aún así esto no nos asegura la victoria. A continuación les dejo a mis jugadores un ejemplo de intensidad, ya que esta es la base para cada partido, y si en primera ponen mucha intensidad, en 3ª hay que hacer el doble para conseguir la mitad.
23- FEBRERO- 2012