C.D. Pozoblanco: Díaz, Charaf, Toscano, Almodóvar, Alberto Fernández, Del Pino, Javi Cabezas, Manu Leal (Hugo, m.75), Javi Bermúdez, Isidro, Pedro (Silva, m.75).
U.D. Marinaleda: Molero, Martín, Pablo Navas (Suker, m.22), González, Tomi, Amador (Adrián, m.68), Manolo Cano, Pascual, Avalo, Juanjo Pino (Cisco, m.46), José Manuel.
Goles: 0-1: Manolo Cano, m.7; 1-1: Javi Cabezas, m.53; 2-1: Pedro (pen), m.75.
Árbitro: López López, de Málaga. Amonestó a los locales Alberto Fernández, Cabezas, Almodóvar y Charaf. Por los visitantes, a José Manuel, Cisco, Amador y Juanjo Pino, siendo expulsado González en el minuto 75
En el fútbol existe una máxima que suele cumplirse en todos los campos de fútbol y es que si perdonas y no sentencias un partido, al final puede ser que se termine pagándolo. Pues bien, esta máxima del fútbol puede resumir lo ocurrido en Marinaleda en la tarde del Domingo.
Un primer tiempo, con un Marinaleda claro dominador del partido, que se adelantó en el marcador con un gol de Manolo Cano, no supo sentenciar el partido con ocasiones de Jose Manuel y sobretodo de Ávalo que no pudo marcar dos ocasiones muy, muy claras ante Díaz. Incluso alguna jugada polémica con un posible penalti a Ávalo que el colegiado no pitó, se llegó al descanso con muy buenas sensaciones por parte del equipo visitante. También comentar la lesión de Pablo Navas que fue sustituido por lesión y trasladado al Hospital con un problema en su tobillo izquierdo.
Pero en el segundo tiempo, comenzó con un nuevo contratiempo en la UD Marinaleda ya que Juanjo Pino, también tuvo que ser sustituido por Cisco al tener un problema en su gemelo derecho. Así el minuto clave de partido fue el 7 cuando Javi Cabezas consiguió empatar un partido ante un Marinaleda que hasta ese momento había sido superior.Este gol, cambiò totalmente el partido con un Pozoblanco que tuvo sus mejores minutos sobre el campo, y supo cambiar las tornas del partido, siendo muy superior al Marinaleda hasta que Pedro consiguió la remontada con un gol de penalti cometido sobre Manu Leal y que trajó la expulsión de González.
A partir de este instante, se conviritió en un querer y no poder por parte del Marinaleda ante un Pozoblanco que aprovechaba su superioridad numérica y el resultado para llegar con peligrosas contras ante la meta de Molero. Un partido que finalizó con la derrota de la UD Marinaleda.
19- MARZO-2012
