Ficha: Eusebio Portillo.Trabajada victoria de la UD Marinaleda ante un defensivo Arcos, que daba por bueno un empate en el Jornalero Stadium desde el incio del partido. Un Arcos que tenía en Biri y Dani Zuñiga sus hombres más temidos en el plano ofensivo pero el gran trabajo del equipo y sobretodo de Manolo Cano en su disputa con Biri no dió ningún tipo de concesión y se mostró muy serio durante el encuentro.
Un partido muy complicado el de la UD Marinaleda que se presentaba con numerosas bajas y que permitió entrar en la convocatoría a dos jugadores del filial como Enrique y CiscoII, que no pudieron debutar. Pero a pesar de las bajas los jugadores sobre el campo mostraron un gran nivel y sobretodo porque siempre intentaron ir siempre en busqueda de la victoria.
Así durante la primera parte, Avalo, Jose Manuel y Pascual disfrutaron de ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador, pero un acertado Leñero impedía ese tanto, llegando al descanso en tablas.
"CISCO MARCÓ UN GRANDÍSIMO GOL"
Unas tablas que se desnivelarían en el segundo tiempo cuando un balón disputado entre Ávalo y Vito, quedaría en los pies de Cisco al borde del área que lanzó un disparo directo a la escuadra e imparable para el portero, que a la postre serviría para la consecución de los 3 puntos. Desde el gol hasta el final solo destacar una ocasión a balón parado por parte del Arcos, que hasta ese momento apenas se acercó por la meta de Casi.
Al final del partido, alegría absoluta en toda la familia de la UD Marinaleda conscientes de la importancía de la consecución de los 3 puntos que acercan un paso más al sueño de la permanencia otro año más.
25-MARZO-2012
