Una gran victoria de la UD Marinaleda ante un rival directo como la PD Rociera, que hace sumar 3 nuevos puntos que llenan de felicidad a toda la familia de la UD, porque son puntos muy bienvenidos y queridos.
Una Rociera que no puso nada fácil su derrota, y tras un primer tiempo con ocasiones de Vázquez y Manolo Cano en los locales y de Gordi por parte visitante, fue Pascual quien abrió el marcador tras un prolongación de Vázquez que consigue el primer gol del partido llegando al descanso.
En la segunda mitad, se pudo presenciar un partido bastante disputado por ambos conjuntos, donde cada uno jugó sus cartas. Por la Rociera Gordi y Sema pudieron conseguir el empate o acortar distancias respectivamente, pero es que el Marinaleda al contrataque tuvo varias oportunidades muy claras de Ávalo en dos ocasiones y Vázquez, pero fue Jose Manuel quien marcó el segundo gol que hacia llegar el delirio a la grada. De aquí al final, peligrosas contras de la UD Marinaleda que supo administrar el resultado.11-MARZO--2012