Un partido que acabó con un final feliz, una victoria importantísima que permite a la UD Marinaleda salir de los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas del final, pero con la mentalidad de que aún no se ha conseguido nada pero si que se está en el buen camino.Lo cierto y verdad es que la victoria ante el Córdoba fue muy trabajada por parte de la UD con un equipo muy enchufado, consciente de lo que se estaba jugando y que tras la derrota del Ayamonte le permitiría salir de los puestos de descenso. Así Jose Manuel tuvo la primera gran ocasión tras una asistencia de Ávalo pero el balón paso rozando el poste de un Sillero ya batido. Pero fue Ávalo quien aprovechó una asistencia de un balón peleado con mucha fé por Sebastian quien adelantaría al equipo local.
En el segundo tiempo, se vieron los mejores minutos del Marinaleda que provocó el segundo gol de Jose Manuel, llevando la alegria a la afición marinaleña. Pero no todo podía ser tan bonito en un equipo que le toca sufrir mucho para poder ganar los 3 puntos, y así Manolo Cano fue expulsado por doble amarilla, minutos más tarde un penalti transformado por Toni Seoane, y tres minutos más tarde y a falta de 5 minutos para el final llegó el empate de Guti.
Lejos de amilanarse, la UD sacó ese espiritu de lucha que caracteriza a su pueblo y Nene avisó en el 90, y Pascual confirmó ese aviso con un gol en el 93 que permite a la UD Marinaleda conseguir una victoria épica de las que siempre se recordarán en el Complejo Deportivo Che Guevara.
16-ABRIL-2012
En el segundo tiempo, se vieron los mejores minutos del Marinaleda que provocó el segundo gol de Jose Manuel, llevando la alegria a la afición marinaleña. Pero no todo podía ser tan bonito en un equipo que le toca sufrir mucho para poder ganar los 3 puntos, y así Manolo Cano fue expulsado por doble amarilla, minutos más tarde un penalti transformado por Toni Seoane, y tres minutos más tarde y a falta de 5 minutos para el final llegó el empate de Guti.Lejos de amilanarse, la UD sacó ese espiritu de lucha que caracteriza a su pueblo y Nene avisó en el 90, y Pascual confirmó ese aviso con un gol en el 93 que permite a la UD Marinaleda conseguir una victoria épica de las que siempre se recordarán en el Complejo Deportivo Che Guevara.
16-ABRIL-2012