" MUY ILUSIONADO ANTE ESTA OPORTUNIDAD"
Ese es el estado de ánimo de todo el Cuerpo Técnico ante la oportunidad que se nos presenta de entrenar al División de Honor del Real Betis Balompié.
En primer lugar, agradecer a la Direccíón Técnia del Real Betis la confianza depositada en nosotros, y que no quepa duda que trabajaremos con la misma ilusión y humildad que venimos haciéndolo todos estos años en el mundo del fútbol.
Tampoco nos podemos olvidar de toda la gente que nos ha apoyado y ayudado en nuestro trabajo tanto en el Écija Balompié como en la UD Marinaleda, porque que sin esos momentos no estaríamos hoy en el Real Betis.
" CONTUNUIDAD AL TRABAJO DE PUMA"
Por nuestra parte, solo pretenderemos seguir formando jugadores para el Club y que estén preparado para su siguiente paso en su formación en el Betis B, y dar continuidad al gran trabajo que Puma y su Cuerpo Técnico han realizado en el comienzo liguero con el equipo.
"OS LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN"
Si por algún motivo, nos da realmente pena el aprovechar esta oportunidad, es dejar al equipo infantil que tantas alegrias personales nos han dado en estos dos meses de trabajo junto a ellos. Les deseo lo mejor en la presente temporada, y ojala algún día pudiera encontrarme con muchos de ellos y volver a ser su entrenador.
Desde aquí decirles, que sigan trabajando igual que hasta ahora, que sigan creciendo futbolisticamente, sin olvidar sus estudios, y que aprovechen la oportunidad de estar en una cantera como la del Real Betis que tanto apuesta por su gente.