" QUEREMOS SEGUIR CON EL ESPIRITU DE SANTA FÉ"
En el vestuario hay una palabra que nos gusta mucho escucharla a todos, y no es otra que el ESPIRÍTU DE SANTA FÉ, ya que el compromiso, la competitividad y la implicación del equipo en el mismo nos mostró la línea que queremos para esta temporada.
Esa misma línea, fue la que mostró en la última victoria ante Los Molinos, por lo que el ESPIRITU DE SANTA FÉ, debe ser nuestra bandera ante el Séneca.
"EL SÉNECA ES UN RIVAL DIFÍCIL"
Referente al Séneca sabemos de sobra que será un rival difícil, e incluso el Sevilla fue incápaz de ganar en el Enrique Puga hace dos semanas. Lo que nos hace conscientes de la dificultad del partido, y nos hace ver que solo si estamos muy activados y enchufados en el partido podremos alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que sumar los tres puntos. De este modo, respetamos mucho al equipo rival y lo daremos todo en el campo para alcanzar la victoria.
"MUY CONTENTO CON LA SEMANA DE TRABAJO"
Pero estamos muy contentos al poder tener la posibilidad de elegir e ir cerrando el capítulo de lesiones donde solo quedan Marco Rosa, Soto y Oscar Hernández.
Así que le pedimos a los jugadores, que sigamos trabajando con esa intensidad día a día, ya que es el mejor modo de acercarnos a los buenos resultados.