"TRAS UN DURO GOLPE, TOCA LEVANTARSE"
Que no quepa la menor duda que estamos muy dolidos por la derrota en Xerez, donde recibimos un duro golpe a nuestras aspiraciones y es una derrota que analizamos en el vestuario en el primer entrenamiento de la semana.
Lo que está claro es que toca levantarse, mirar al frente y no malgastar ni un gramo de fuerza en aspectos que no nos ayudan y poner todo nuestro esfuerzo en cortar esta racha negativa que seguro que tendrá fin en la próxima jornada.
"PREOCUPADO CON TANTA EXPULSIÓN"
Otro de los aspectos que me están preocupando muchísmo tras la vuelta de vacaciones es la cantidad de expulsiones que sufre el equipo, un factor que nos merma en cada partido y ya son tres partidos consecutivos recibiendo expulsiones. Pongamos como ejemplo el Madrid Castilla que tras ir ganando a domicilio frente al Barca B, sufre un expulsión y terminó perdiendo 3-1.
Tendremos que mejorar y cuidar estos aspectos y los jugadores deben de saber que no podemos dejar a nuestros compañeros solos en el campo y no debemos dejar al equipo en inferioridad.
"CADA UNO DEBEMOS DE PONER LO MEJOR QUE TENGAMOS PARA EL EQUIPO"
Está claro que no están saliendo las cosas como todos quisieramos, pero estamos fuertes, creemos en lo que hacemos y los resultados van a cambiar, pero ........... Todos tenemos que poner más de nuestra parte, ser más autocríticos para mejorar individualmente con el fin de poner lo mejor que tengamos en beneficio del equipo.
Es el momento de estar juntos, hacer un esfuerzo común en este final de temporada, aún nos quedan 10 partidos donde independientemente del resultado final queremos mejorar nuestras sensaciones y poner las cosas difíciles a nuestros rivales. Sobretodo en los enfrentamientos directos ante Almeria, Sevilla y Málaga.