" NO ME ESCONDO Y ASUMO MI RESPONSABILIDAD"
Dolorosa la derrota ante el Puerto Malagueño este fin de semana, y es que puede ser de las derrotas que más me han dolido desde que soy entrenador. Por la misma asumo mi total responsabilidad como máximo responsable del equipo donde increiblemente hemos recibido todos los goles a balón parado, con un rival que nos hizo demasiado daño en la estrategia y nuestro equipo no estuvo a la altura de las circunstancias,llevando un escudo tan grande en el pecho.
Todo esto lo hemos hablado donde lo tenemos que tratar y analizar, es decir, en el vestuario ya que hoy Lunes hemos visionado los cortes del partido y analizados para aprender de los errores cometidos, ya que la Autocrítica es el mejor remedio para este momento.
"RECUPERAR AL EQUIPO Y JUGADORES PARA EL DOMINGO"
Lo que está claro y es que tras la decepción, tenemos que mirar al frente. Intentaremos recuperar las buenas sensaciones que tuvimos en los últimos partidos frente al Santa Fé, donde intentaremos recuperar a jugadores importantes como Pepelu y Marco Rosa que se perdieron el partido.Por otra parte, estamos muy satisfechos por la participación con el Betis B de Adrián, Alvaro Garrido e Ismael.
" TODOS TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DE ALVARITO"
Y es que en el entreno del Lunes, recibimos la nefasta noticia del fallecimiento del padre de Alvarito Jiménez, mientras el chaval se encontraba ejercitándose y fue avisado repentinamente.Desde aquí queremos mandarle todo el apoyo y cariño del mundo en este díficil momento de su vida, y que todos los componentes del Real Betis y de su equipo del División de Honor le acompañamos en el sentimiento en estos momentos