jueves, 28 de agosto de 2014

La continuidad de Armando, en el aire

La continuidad de Armando, en el aire

Posible baja a días del cierre del mercado. El centrocampista Armando Ortiz Abellán, de 23 años y firmado por el Real Jaén el 15 de julio procedente de la Hoya de Murcia, con el que disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda A y se convirtió en el equipo revelación del Grupo IV, ha pedido salir al club blanco por motivos personales y problemas de adaptación. Desde el Real Jaén se asegura al respecto que «no hay postura oficial», aunque está en su mano dar la libertad al futbolista con contrato.
Es la primera vez que el murciano, que jugó en la segunda parte en Villanueva, vive fuera de su localidad, habiendo jugado hasta ahora cerca de ella. A esto se une el interés del Real Murcia, que ultima la confección de su plantilla para afrontar la competición en Segunda B tras su descenso administrativo. De obtener la carta de libertad será casi con seguridad su destino. La Cadena Ser en Murcia lo daba anoche como casi cerrado. El Real Jaén tendría entonces dos fichas libres, una de mayor de sub 23 y una de menor, para un atacante.
Quién sí está ya libre es el extremo Elady Zorrilla, ex del Real Jaén y del Villacarrillo, que firmó este verano por el equipo de procedencia de Armando. La Hoya Lorca lo ha comunicado a través de las redes sociales. «Comunicamos el acuerdo de baja con el futbolista por asuntos deportivos. Agradecemos su profesionalidad», indicó. El jienense no pudo debutar en liga por estar actualmente lesionado. «Pensábamos que se podía adaptar a lo que necesitábamos, pero no iba a poder darnos lo que buscábamos», aseguró el director deportivo, Manolo Molina, en Cope Lorca. También obtuvo su libertad ayer el ex del Martos CD Antonio Caballero, que ha pedido la baja en la Balompédica Linense, con la que firmó este verano. «El club respeta la decisión del jugador que ya ha abandonado la entidad», rezaba ayer su cuenta oficial de Twitter.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com