martes, 21 de octubre de 2014

RECONOCIMIENTO DEL COLEGIO DE ENTRENADORES

En la tarde del 20 de Octubre, se celebró una Asamblea del CAEF (Colegio Andaluz de Entrenadores de Fútbol), para informar cada año a el colectivo de entrenadores las últimas noticias y notificaciones del Colegio de Entrenadores. 

Al mismo tiempo, entregar un premio a modo de reconocimiento a los entrenadores del año pasado. Así me muestro muy contento por el premio y reconocimiento recibido por la campaña anterior, al conseguir el Campeonato Liguero con mi equipo en la cantera del Real Betis Balompié.

Pero este premio no hubiese sido posible sin los verdaderos artifices del mismo, es decir, mis jugadores.Además del trabajo del Cuerpo Técnico, mi gran delegado Manuel Márquez y la Dirección Deportiva de la cantera. 

También gracias al apoyo y cariño de mi familia, que estuvieron todo el año detrás con sus ánimos y aliento. Para todos ellos, quiero hacerlos participes de este reconomiento.

Con Antonio Mendoza, Presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol en Andalucía


Con el Premio tras la Asamblea


 Con Basilio Carrión, Alcalde de Casariche en la entrega del Premio

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com