viernes, 30 de enero de 2015

ÁVALO VUELVE A 3ª DIVISIÓN

Esta semana me he llevado una gran alegría al ver que un gran jugador como Ávalo vuelve a 3ª División. Un jugador que el fútbol ha sido muy injusto con él, porque tiene condiciones para poder jugar en la élite, pero no se dieron las circunstancias.
Además de haber sido su entrenador nos une una amistad desde que coincidimos en la UD Marinaleda, y quería desearle mucha suerte en esta nueva etapa.

Tras encontrar en el baúl de los recuerdos este gol de Ávalo he decidido compartirlo con vosotros, un momento importante y emotivo. Era la última jornada de Liga en la temporada 2009-2010 y nos jugábamos ante el Córdoba B clasificar al equipo al Play Off de 2ªB, dejando fuera de la misma a la todapoderosa Real Balompédica Linense, osea que con 2 equipos actualmente en 2ªB, Marinaleda un pequeño pueblo en habitantes pero grande por su gente, conseguimos algo inolvidable y difícil de igualar, y poder dirigir un vestuario con grandes jugadores como Pedrito, Casi, Alejo,Tomi, Manolo Cano, Fito, Moyita, David Anaya, Guerra,Julio Alberto,Pastor, Bubu, Amador, Karpin,García, Plata,Moyano, Oliver, Sebastian Awana,en resumidas cuentas toda la plantilla........., además de un gran cuerpo técnico con Antonio Serrato, Francisco Puentenueva y Francisco Javier Herruzo.

En este gol, Ávalo tuvo el detalle de dedicarme problablemente uno de los goles más importantes que ha marcado en su carrera, y que supuso alcanzar una utopía en Marinaleda.


PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com