martes, 9 de junio de 2015

NUEVA ETAPA EN PUENTE GENIL

La próxima temporada hemos decidido aceptar un nuevo reto en los banquillos para dirigir al Salerm Puente Genil. Un reto importante en esta nueva etapa donde me acompañará Antonio Serrato en el Cuerpo Técnico.

 Con mi compañero Antonio Serrato.

 Quiero agradecer la confianza puesta en nosotros por la Junta Directiva encabezada por Francis Cabezas, para comandar este ilusionante proyecto. De este modo, intentaremos devolver esta confianza con trabajo, dedicación, reponsabilidad y profesionalidad.

Junto con el Presidente, Francis Cabezas

Por otra parte, se cerrará una etapa muy gratificante para mi en el Atletico de Madrid , donde he trabajado en el Área de captación al lado de grandes profesionales a los cuales, les estaré muy agradecido por todo lo que me han aportado. Por este motivo quería agradecer publicamente a Gerardo Guzmán y a Victor Expósito todo el trato recibido durante la temporada, y por todo lo que he aprendido al lado de estos dos grandes maestros.

A partir del 30 de Junio, nos centraremos en la planificación de la plantilla e intentar realizar un buen papel en la nueva categoría para el Puente Genil.

 Junto a los Presidentes de Honor del club

Un saludo.
Juanmi Puentenueva

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com