martes, 29 de septiembre de 2015

SEGUIR TRABAJANDO

"EL EQUIPO HIZO UN ESFUERZO TITÁNICO EN 55 MINUTOS"

Una auténtica pena la derrota ante un equipo importante como el San Jose en los últimos minutos.Y una pena porque tras adelantarnos en el marcador 0-2 y tener el partido controlado hasta el momento, y con opciones del 0-3 llegó la expulsión de Alex Oprica que cambió el rumbo del partido por completo, ya que hizo al equipo jugar en inferioridad durante 55 minutos.
A pesar de ellos volvimos a hacer gol teniendo capacidad de respuesta y a falta de 1 minuto del tiempo reglamentario nos hicieron el 4-3 tirando a la deriva todo el esfuerzo que el equipo había realizado.


"BUENAS SENSACIONES"

A pesar de la derrota las sensaciones del equipo son buenas, y esta dinámica de 3 derrotas consecutivas la tenemos que cambiar, ya que el equipo está mereciendo mucho más de los puntos conseguidos, por lo que estamos tranquilos y trabajando para que esta situación remita.


"CENTRADOS EN EL PEDRERA AL 300 POR 100"
Ya no podemos hacer nada por los puntos del San José y si lo podemos hacer por los puntos del Pedrera. Difícil rival que ha empezado la competición liguera muy fuerte sin conocer aún la derrota, pero que trabajaremos bien durante la semana para conseguir que los puntos se queden en nuestro casillero.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com