Gran tarde de fútbol en el Polinario con la visita del Ciudad de Lucena, en un partido donde la conexión equipo-afición, sería determinante.
Desde estas líneas quisiera agradecer el apoyo de la afición y la Marea Roja, que esperaron al equipo hora y media antes del partido, en la llegada del equipo al estadio,marcando el primer gol del partido.
Por otra parte, quería felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo realizado durante el partido, jugando un partido muy completo en todas las líneas. El equipo ha sido consciente de la importancía del partido y eso nos ha llevado a ser muy intensos desde el comienzo al final del partido.
Esta victoria nos permite seguir sumando 3 puntos muy importantes, y ante la igualdad existente entre los equipos, este es el ritmo que debemos de marcar, ya que ningún equipo está bajando el ritmo y este debe ser el camino para depender de nosotros mismos.
Debemos de ser optimistas por las sensaciones del equipo pero debemos seguir trabajando en esta línea para que las victorias sigan llegando.

