viernes, 27 de mayo de 2016

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL SALERM PUENTE GENIL 2016-2017

En la tarde de ayer se presentó el Proyecto del Salerm Puente Genil para la temporada 2016-2017.

Queremos agradecer en estas líneas a todos los que han confiado en el Proyecto, que se presenta muy ilusionante. 

Juanmi Puentenueva, Francis Cabezas y Antonio Serrato

Queremos agradecer a la Junta Directiva su confianza en nuestro Cuerpo cnico, junto con el cariño que nos han mostrado para que estemos una nueva temporada más en Puente Genil.


Plantilla de jugadores renovados

Mostrar nuestro agradecimiento a todos los jugadores que siguen confiando en el Proyecto de continuidad, y a pesar de tener opciones diferentes han seguido confiando en continuar en el Salerm Puente Genil.


Cuerpo Técnico Salerm Puente Genil 2016-2017

Será todo un lujo volver a contar con todo el Cuerpo Técnico renovado al completo, donde solamente Antoñete (Delegado), dejará el equipo por motivos personales, y le queremos agradecer toda su profesionalidad y dedicación durante la pasada temporada.


Fichaje de Isco

También anunciar un importante fichaje como Isco, que nos ayudará a incrementar la competitividad de la plantilla y es un jugador muy importante en este Proyecto.

 Y por último, no nos podemos olvidar de la afición que una vez más le pedimos su apoyo, ánimo y cariño para que estén junto al equipo, ya que intentaremos estar a la altura de la exigencia de la misma con la seriedad y  profesionalidad que nuestra afición merece.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com