lunes, 19 de septiembre de 2016

3 PUNTOS MUY IMPORTANTES


Muy importantes los puntos conseguidos esta semana ante el Conil CF. En primer lugar tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo realizado durante los 90 minutos, que nos han servido para sumar 3 puntos en casa.

En la primera parte el equipo realizó muy bien las cosas, con un buen nivel de juego, que se traslado en el marcador con los dos goles de Salva Vegas y Bubu, pero que pudo quedarse casi sentenciado el partido si el equipo hubiese realizado al menos un gol más.

En la segunda parte, y tras no cerrar el partido y tras marcar el gol de penalti nuestro rival, le permitió meterse en el partido y cambiar la dinámica del partido. Pero hay una cosas importante, y es que el equipo si tiene que sufrir como lo hizo los último minutos lo hace, y es cápaz de gestionar bien el resultado. Esto mismo el año pasado por estas fechas era una asignatura pendiente y en esta jornada hemos demostrado que somos capaces.

De esta manera, se consiguió una victoria importante en esta jornada.



Mención especial una semana más nuestra gente y nuestra afición de Puente Genil que una semana no solo lleno el campo, sino que ayudo al equipo con continuos ánimos y apoyos al equipo sobretodo en la parte final del partido.

Quiero agradecerles su cariño incondicional al equipo, y con está unión y comunión entre todos estamos en el buen camino.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com