lunes, 9 de enero de 2017

BALANCE MUY POSITIVO EN LA 1ª VUELTA


Se cumplió la primera mitad de la Liga con muy buenas sensaciones, gracias al trabajo realizado por todos los componentes del Salerm Puente Genil.

Siempre hemos creido que el trabajo serio y programado tiene más posibilidades de conseguir mejores resultados que ante el trabajo improvisado. Y así tengo que reconocer el gran trabajo de la Directiva encabezada por Francis Cabeza, que tras el término de la temporada pasada, actuaron con gran brillantez y rapidez en renovar al Cuerpo Técnico, 19 jugadores e incoporar a los jugadores que necesitaba el equipo para mejorar la competitividad dentro de la plantilla.

Tras una pretemporada de mucho trabajo, y exigencia con partidos frente a grandes rivales como Atletico de Madrid, Real Betis, Ecija Balompié, ........ el equipo rodó lo que necesitaba para afrontar el comienzo liguero.

Un comienzo liguero nada fácil, y no por juego y sensaciones pero el equipo tras los empates con Cartaya y Pozoblanco, cayó derrotado en San Jose, nos llegaria la primera victoria ante el Conil.
Romper ese hielo nos condujó a estar 7 semanas consecutivas sumando, y nos permitió llegar a la zona alta de la clasificación.



Tras las citadas jornadas, llegaron rivales grandes en la categoria, como Cadiz B, Xerez, Lucena,......... y hemos conseguido sumar un total 35 puntos tras estas últimas jornadas.

Tras el término de la primera vuelta, afrontaremos la segunda desde la misma perspectiva de humildad, trabajo en equipo y profesionalidad que en la primera parte de la Liga.

Debemos seguir con la idea de intentar sumar los máximos puntos posibles en esta carrera de fondo,y ya en el tramo final de liga en función de los méritos obtenidos se marcará el objetivo concreto que debe buscar el equipo.


Debo decir que esta siendo un disfrute el desarrollo de la temporada, donde todos sentimos el cariño de la afición, que cada Domingo llena el Polinario o se desplaza a domicilio.

Es una suerte trabajar con una directiva y presidente tan cercanos y disponibles en mejorar todo el funcionamiento del equipo.


 Es un lujo trabajar con este Cuerpo Técnico tan exigente y detallista que me está haciendo crecer personalmente y deportivamente.

Y sobretodo, es un honor dirigir a una plantilla tan comprometida en un proyecto, desde la exigencia de la mejora diaria y la competitividad continua.


Por todos ellos, trabajaremos con mayor empuje en los 5 meses de competición restantes de aqui a final de temporada.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com