Derrota en casa ante el San Jose, una derrota que nos debe de servir para aprender y analizar bien lo ocurrido.
Un primer tiempo donde el equipo no estuvo lo dinámico y activo que suele estar, y pasaron 45 minutos, sin que practicamente pasara nada. Eso es un lujo que no debemos de dejar que ocurra nuevamente, ya que si desperdicias 45 minutos, ante un error o gol del contrario,el margen de error es menor.
Sin embargo, en el segundo tiempo se vió otra cara al equipo, y tuvimos el control y el peso del partido.Pero enfrente teniamos un rival con peligrosidad a las contras y se pusieron por delante en el marcador. Pero una vez más, el equipo tuvo capacidad de reacción y Salva tras jugada de Isco, empato al minuto siguiente.
En esta fase del partido llegaron nuestros mejores momentos con ocasiones como para dar la vuelta al marcador, pero o por el portero, el larguero o un gol anulado a Carracedo, que tras ver el video fue completamente legal, nos privaron de dar la vuelta al marcador.
Así llegamos al 86 de partido, cuando en una contra el rival nos hace el segundo gol, con muy poco margen de maniobra para responder, y no permitirnos sumar al menos un punto.
El equipo debe de seguir trabajando en la misma linea que nos ha llevado a sumar 42 puntos muy trabajados cada uno de ellos. En el camino habrá muchos altibajos, donde la superación de adversidades hará al equipo aún más fuerte. Lo que está claro es que el nivel de exigencia de todos y cada uno de los partidos, no nos permite bajar de nota media de "10", y si eso ocurre estamos dando posibilidades al rival para poder sumar puntos. Ayer se pudo ganar pero también perder, como así ocurrió y debemos trabajar este tipo de situaciones competitivas.
Por último, quiero agradecer a la afición como despidió al equipo con una ovación tras el partido, demostrando su apoyo incondicional. Seguiremos trabajando en esta carrera de fondo.

