miércoles, 7 de junio de 2017

COMUNICADO OFICIAL

El motivo de este comunicado es anunciaros que dejamos de ser el Entrenador y 2º Entrenador del Salerm Puente Genil. Los motivos de la no continuidad son por motivos personales de ambos.

Ha sido una decisión difícil de tomar tras dos grandes temporadas. Valoramos mucho todo lo que esté club ha hecho por nosotros durante estas dos temporadas. Toda palabra que digamos será poco para expresar la gratitud que sentimos.

Desde aquí queremos dar las gracias en primer lugar, al Presidente Francis Cabezas, gracias por su apoyo incondicional permanente, gracias por estar siempre, gracias por abrirnos las puertas de este gran club y esperemos que en un futuro nuestros caminos se puedan volver a cruzar.

Gracias a los directivos del club. Personas que trabajan por y para el club, y a los que tenemos un cariño especial. Por su bondad, por su generosidad y su amor ,por encima de todo y de todos, a este club. Sin duda, son su mejor representación y su mejor patrimonio.

Dar las gracias a todos los trabajadores de este club que en la sombra y que en muchas ocasiones su trabajo es invisible: trabajo de oficina, cuidado del campo, ropa, material, con su incasable trabajo han facilitado el nuestro y nos han hecho sentirnos uno más de la famlia pontana desde el primer día.

Gracias a los medios de comunicación con los que hemos colaborado de una forma cordial, educada y sobretodo formativa para qeu el deporte pontanés creciese.


Gracias a nuestra segunda familia durante estod dos años, Cuerpo Técnico, Javi Pérez, José Roldán, Ángel Jiménez, Juan Carlos Mejías, Antoñete, López, Carmonilla, y muy especial a Pepe Logroño.




A todos los jugadores que en estos dos años han sido capaces de dar lo máximo para hacer disfrutar a la afición con dos ascensos consecutivos.  Grandes profesionales todos ellos y grandes personas.

Han sido dos años exigentes y nuestro sentimiento es de habernos vaciado para dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados. Con ese sentimiento nos vamos , el de haber colaborado en este tiempo a la estabilidad del club y a la revalorización de su plantilla.


Y para el final dejo el agradecimiento a la Afición y su Marea Roja. Gracias por hacernos sentir uno más. Gracias por valorar nuestro trabajo con cariño y respeto. Gracias por tanto apoyo. Nos sentimos orgullosos de haber sido los responsables técnicos de este equipo y fomar parte a partir de ahora de esta gran afición.

Gracias de parte de nuestras familias al al Salerm Puente Genil CF y a Puente Genil por hacernos felices. Nuestro camino profesional no se cuál será pero el personal seguro que volverá a pasar por Puente  Genil. Os echaremos de menos.

Agradeceros a todos vosotros todo el tiempo que hemos compartido. Creo qeu nos hemos respetado, comprendido y ayudado. Gracias . Nuestro mejores desos para todos.

JUANMI PUENTENUEVA             ANTONIO SERRARTO

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com