lunes, 30 de octubre de 2017

PREMIO AL ASCENSO A 3ª CON EL SALERM PUENTE GENIL

La semana pasada tuvimos la oportunidad de recoger el reconocmiento al Ascenso a 3ª con el Salerm Puente Genil, en la Diputación de Córdoba.

Desde estas líneas quiero dedicar y agradecer este premio a todas aquellas personas que se lo merecen tanto o más que yo mismo.
En primer lugar a mi mujer y mis chiquitines que tanto apoyo y cariño me muestran en el día a día. 

También agradecer a toda la familia y equipo humano que formamos en Puente Genil, con un Cuerpo Técnico espectacular, Directiva dirigida por Francis Cabezas, medios de comunicación locales y AFICIÒN, que tanto y tanto apoyo nos dieron durante la temporada junto a la MAREA ROJA.

Por último, un premio especialmente dedicado a 25 profesionales a nivel deportivo y personal como son los futbolistas que tuve la oportunidad de dirigir y que tanto he aprendido de ellos en las 2 temporadas que he dirigido al Salerm Puente Genil.  

Por todo ello, GRACIAS and GO ON

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com