lunes, 29 de enero de 2018

POST PARTIDO PUENTE GENIL 2-2 CEUTA

En primer lugar queria agradecer a todos los componentes de la Marea Roja y su afición el recibimiento tan bonito y emotivo en la previa del partido.




A continuación os dejó las palabras de la Rueda de Prensa tras el Post-partido:
 
Juanmi Puentenueva lamentó el triunfo que su equipo dejó escapar ante el Ceuta, admitiendo que “hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno”. “Hay que estar contentos a medias, porque hemos sido capaces de hacer las cosas bien ante un rival importante de la categoría. Hemos tenido el control del juego, y ocasiones como para haber sentenciado. Pero el equipo ha hecho tal esfuerzo que durante los últimos minutos hemos llegado justos y no hemos podido ganar”, admitió el técnico del cuadro cordobés, que afirmó que “nos tenemos que quedar con muchas cosas positivas que nos sirvan para seguir creciendo y aprenden de lo que ha pasado”.


Para Puentenueva “los pequeños detalles al final son grandes detalles”, reconociendo que “hemos tenido ocasiones para habernos alejado en el marcador y haber cerrado el partido, pero vamos en buena línea y queda casi toda la segunda vuelta”. “Nos vamos con un sabor agridulce: contentos con el trabajo y la labor del equipo pero nos ha faltado acierto en las dos áreas. De ser así nos hubiésemos llevado una victoria de postín ante un gran rival”, afirmó Puentenueva, que admitió que “hay que tener ese equilibrio entre cómo eres capaz de atacar y cómo tienes que defender y ese equilibrio lo tenemos desnivelado”.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com