lunes, 16 de abril de 2018

LO INTENTAMOS, PERO NOS FALTÓ ACIERTO DE CARA A GOL



Un derbi el disputado esta semana ante el Ciudad de Lucena, donde el equipo mereció más, bajo mi punto de vista, ya que la falta de acierto en portería rival nos privó de sumar puntos.

Debo felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, y pese a las dificultades que nos fuimos encotrando durante el partido siempre tuvimos respuesta y trabajamos el partido hasta el final.

Una primera parte y tras el gol del rival en el minuto 15, el equipo supo reponerse, sobretodo tras el descanso, donde Pato, Carracedo y Miki tuvieron oportunidades muy muy claras, para empatar. Aún así cuando mejor estabámos en un contrataque el Ciudad consiguió ampliar el marcador.

Pero lejos de dejar de competir el partido, el equipo se reajustó nuevamente y conseguimos reducir distancias, y estuvimos empujando hasta el pitido final, pero no tuvimos ese acierto para poder empatar el partido.



Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a nuestra afición y nuestra Marea Roja el apoyo que mostró al equipo durante el partido, en un desplazamiento masivo.

Decirles desde aquí que aún quedan muchas cosas por decir en este tramo final de Liga, donde nos quedan 3 PARTIDOS EN CASA Y 1 FUERA, y mucho aún por decidir.

Gracias por todo y ya solo pensando en el siguiente partido ante el Gerena.

GO ON SALERM PUENTE GENIL

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com