Un trabajado punto en la casa del líder, como recompensa final. Un partido donde en la primera mitad comenzamos muy bien nuevamente, pero la falta de acierto en el área rival no nos permitió adelantarnos en el marcador y un desajuste defensivo en el tramo final de la primera parte muy bien aprovechado por Chuma nos puso el marcador en contra.
En el segundo tiempo, y con el marcador en contra en casa del lider, el equipo supo competir y dar respuesta en el juego. Debemos reconocer que el Córdoba B tuvo sus opciones de ampliar el marcador, pero al igual que en la primera parte nos ocurrió a nosotros no pudieron materializarlas.
Por nuestra parte, muy contento por la capacidad de respuesta del equipo durante el partido, así como la aportación de los cambios durante el partido, que nos dió la frescura y el empuje necesario como para llegar al tramo final del partido con todas las opciones sobre el partido.
Y así llegó el gol final con un gran lanzamiento de Alberto Castro, que trabaja muy bien esas situaciones durante la semana y finalmente, ese trabajo nos ayudó en la consecución de puntos al final del partido.
Ya pensando en el siguiente partido.