lunes, 3 de diciembre de 2018

SUMAMOS UN PUNTO MAS EN EL DERBI


Queria empezar este post partido deseando una pronta recuperación a Javi Romero que esta semana pasó por quirófano y pronto estará de vuelta. MUCHO ANIMO JAVI.

Todos los equipos, inmersos este año en el Grupo X de la 3ª División estamos viendo cada semana lo difícil que está resultando ganar y sumar.

Siendo conscientes de ello, el equipo ha sido capaz de sumar en 14 partidos de 17 jugados, y ya son 8 jornadas consecutivas sumando puntos, por ello el equipo está dando motivos para confiar en su solidez competitiva cada semana, y que estamos en una línea positiva ya que de con está linea de trabajo, las victorias cada semana estarán más cerca de llegar.

En cuanto al partido de ayer, tenemos que agradecer una semana más a la afición su recibimiento al equipo una hora y media antes del partido, así como el apoyo durante el partido. No se puso el  partido fácil en la primera parte tras un buen gol del Lucena con un gran gol de falta directa. 


Pero el equipo una semana más fue valiente, y tuvo capacidad de respuesta para superar esa dificultad, en el segundo tiempo tras retirar un defensa del campo, el equipo arriesgo con la entrada de un delantero más intentando proyectarnos ofensivamente mucho más, y así llegaría el empate de Ismael y varias ocasiones para poder dar la vuelta al marcador pero nuevamente la falta de acierto nos privó de sumar.

En el computo global de ocasiones, juego y llegadas del partido merecimos más, e incluso en los minutos finales tuvimos 3 ocasiones claras, pero no pudimos brindarle esta bonita victoria a la afición.

Es momento de confiar más que nunca en este grupo humano que trabaja muy profesionalmente cada día y seguir trabajando para que los empates consecutivos se conviertan en victorias consecutivas. Esta semana es momento de conseguirlo tanto en las visitas de Coria como Ceuta, que a pesar de ser conscientes de su dificultad, intentaremos por todos los medios ganar en ambos campos.

GO ON

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com