domingo, 7 de abril de 2019

¿FAMILIARES EN UN VESTUARIO?

En el fútbol base, siempre se tiene una cuestión en el aire, es un SI o un NO. Deben las familias, padres y madres visionar y estar dentro del entreno, o en un momento puntual en un vestuario, ......

En mi opinión los familiares (padres y madres) deben de ayudar desde la constructividad y positividad en la formación de sus hijos. No es un entrenador mejor o peor en función de lo que mi hijo juegue. En la Ciudad Deportiva del Cádiz, leí un cartel muy bueno que decía: "ENTRENADOR DE MI HIJO ES MUY BUENA PERSONA, HASTA QUE MI HIJO DEJE DE SER TITURLAR".

En este pequeño artículo os dejo , lo que pretendo es haceros dudar y reflexionar, para que no seamos extremistas, los jugadores necesitan a su club y entrenador, pero también necesitan a sus familias, y porque no en momentos puntuales juntarse para dar pequeñas lecciones en los momentos necesarios, y ayudar a los nuestros futbolistas en su formación.

Os dejamos un ejemplo, de como los familiares entraron en el vestuario del Real Betis Cadete en la temporada 13-14 en la Nike Cup de Elche. Este es un claro ejemplo que si familiares y vestuario tenemos el mismo objetivo común ayudaremos a nuestros hijos y futbolistas.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com