PINCHA AQUI
Juanmi Puentenueva destaca "el ambiente de trabajo y el nivel competitivo sano que hay dentro de los componentes de la plantilla"
"La Navidad ha llegado en un momento óptimo para nosotros, con resultados para ser optimistas"
No es extraño que Juanmi Puentenueva haga un feliz análisis de la situación actual para Cordobadeporte. “El balance y mi sensación son positivos. El equipo ha ido en una línea ascendente y de menos a más en la competición. La Navidad ha llegado en un momento óptimo para nosotros, con resultados para ser optimistas”, apunta.
Tal es así, que es muy claro al preguntarle por lo mejor y lo peor hasta el momento. “Lo mejor del equipo es el ambiente de trabajo y el nivel competitivo sano que hay dentro de los componentes de la plantilla. Han demostrado que pueden jugar todos y cada uno de los jugadores. Y sinceramente no tengo ningún aspecto negativo como para destacar, porque el equipo trabaja bien y los resultados están llegando”.
Una segunda vuelta bonita
Al preguntarle por su sentir sobre este nuevo Grupo 10 de Tercera RFEF, estima que “la liga está siendo muy competitiva y está todo muy comprimido”. “Ganar cada partido está siendo muy difícil y preveo una segunda vuelta muy bonita y muy igualada, en la que aproximándonos al final y con cada equipo peleando por sus objetivos será complicado sumar los tres puntos“, indica.
Y mirando a lo que ha de venir, opta por no cambiar ningún aspecto. “En 2022 vamos a seguir la línea del día a día, entreno a entreno y partido a partido. Nuestro primer objetivo es el Gerena el 9 de enero y a partir de ahí marcarnos el siguiente y el siguiente. No nos vamos a fijar objetivos a largo plazo hasta que no queden 8 o 10 jornadas”, avanzó.
El club tiene ahora mismo 21 fichas ocupadas en la RFAF, por lo que podría haber alguna novedad en enero aunque no se espere. “De momento no tenemos idea de que haya ninguna baja en el plantel, como tampoco reforzarlo. Pero mientras el mercado esté abierto existen ambas posibilidades. Si viene algún refuerzo es porque mejore el nivel de la plantilla, pero no hay esa intención”, finalizó.