MOMO POR PARTIDA DOBLE, ISIDORO Y SERGIO ANOTARON LOS GOLES VERDIBLANCOS. QUINI POR EL CORIA
El Betis, con una formación de teóricos suplentes, venció en el penúltimo amistoso de la pretemporada disputado en el estadio Guadalquivir de Coria (1-4) ante el titular de la localidad, del grupo X de Tercera división.
El Betis, con una formación de teóricos suplentes, venció en el penúltimo amistoso de la pretemporada disputado en el estadio Guadalquivir de Coria (1-4) ante el titular de la localidad, del grupo X de Tercera división. La primera mitad resultó bastante vistosa, ya que el conjunto de Pepe Mel desplegó un fútbol preciso y por momentos brillantes, sobre todo gracias al toque del centrocampista juvenil Sergio Rodríguez.
El lateral diestro Isidoro abrió el marcador al cuarto de hora, al rematar con poderío una falta lateral botada por Momo.
También a balón parado llegó el 0-2, anotado por Momo desde el punto de penalti después de que el árbitro considerase punible una entrada sobre Cañas en un balón dividido.
Sergio anotó el 0-3 en la mejor jugada del encuentro, una combinación fulgurante con Jonathan Pereira que resolvió a la perfección con un remate picado sobre la salida del portero Juan.
La cuenta del Betis la cerró Momo, que anotó el segundo de su cuenta particular en la reanudación después de recibir un buen pase de Sergio, cuya capacidad para dar el último pase quedó patente en este encuentro.
Cerca del final, cuando el ritmo ya había decaído debido al carrusel de cambios, el Coria marcó el gol del honor por mediación de Quini.
12-AGOSTO-2011