MARINALEDA 1 ATCO. SANLUQUEÑO 1
Marinaleda: Molero, Martín, Julio Alberto, González, Tomy, Amador, Manolo Cano (Sebas 63'), Cisco, Ávalo, José Manuel, Pascual (Adrián 81').
Atco. Sanluqueño: Fran, Dani, Ezequiel, Capi, José, Rubén, Abel (Calatayud 78'), Jorge, Gallardo, Juanlu y Silva.
Goles: 0-1, m.16: Gallardo. 1-1, m.28: Ávalo.
Árbitro: Gallego Jiménez (malagueño). Mostró cartulina amarilla a locales González, Cisco y Avalo; por parte visitante, amonestó a Capi y Juanlu.
Incidencias: Unas 100 espectadores en el Municipal de Marinaleda (Sevilla)
Partido interesante el disputado ayer, en Marinaleda entre el Campeón de Liga y la UD Marinaleda mucho más necesitada que su rival, en un partido con muchísima intensidad en el juego, con un Sanluqueño que no regaló absolutamente nada y que jugó como si de un partido de Play Off se tratase.
Por su parte, la UD Marinaleda puso todo lo que tenía sobre el campo, para ganar un partido vital, disfrutando de ocasiones claras de Manolo Cano, Ávalo y Jose Manuel con un tiro al palo, pero que ninguna pudo convertirse en gol, sin embargo, el pichichi Sanluqueño solo necesitó una para ponerla por la escuadra de Molero. Aún así la UD reaccionó y Amador en el 28 con un gran gol estableció la igualada, llegando al descanso.
"AVALO TUVO UNA GRAN OCASIÓN AL FINAL"
Tras el descanso la UD Marinaleda lo intentó pero no pudo llegar el ansiado gol ante Fran que lo paró todo. Pero un Sanluqueño bien plantado y con aproximaciones peligrosas sobretodo a balón parado no dejó opciones de victoria al Marinaleda, que estuvo a punto de llegar si Ávalo hubiese finalizado su disparo en gol, que salió por muy poco en los minutos finales.
De este modo, la UD Marinaleda a pesar de sumar se ve perjudicada por los resultados de sus rivales que han ganado todos, obligando al equipo a ganar en Conil y en casa al Cádiz para conseguir una salvación que está siendo muy costosa esta temporada.


