viernes, 18 de mayo de 2012

PREMIO AL PROFESOR DEL AÑO

El Sevilla FC celebró el pasado Miércoles la Fiesta Escolar de su Programa "SACALE PARTIDO AL COLE", donde se convocó a 6000 alumnos/as de la provincia, con 300 Centros Educativos que acudieron a la llamada.


En la misma se repartieron los premiados de esta temporada, y tengo que agradecer que se me pudiese elegir como Profesor del año, donde el Presidente del Sevilla FC, Jose María del Nido y el Delegado de Educación D.Jaime Mougán, me hiciesen entrega de tal reconocimiento.


Tengo que manifestar  que estoy muy agradecido por el mismo, pero comentar que cualquiera de los compañeros que han participado en el programa son tan merecedores del premio como yo mismo, aún así agradezco el detalle.

17-Mayo-2012

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com