Nueva semana de trabajo, y como cada Jueves atendimos a los medios locales, para la previa del partido, en este caso en las instalaciones de Marinaleda para preparar en cesped natural la visita a la UD Roteña.
Un partido y una salida complicada ante un rival que no pondrá las cosas fáciles y que son muy competitivos, principalmente con los equipos de la zona alta de la clasificación con resultados muy ajustados en todos sus envites.
Para nosotros es un partido clave y muy importante, porque el objetivo desde principio de temporada era entrar en las últimas 10 jornadas, depediendo de nosotros mismos, para competir por un objetivo concreto en función de los méritos de la temporada por aquello que merezcamos.
Y por este motivo la visita a Rota, si conseguimos los 3 puntos, entraremos en las 10 últimas jornadas solo dependiendo de nosotros mismos.
En cuanto al rival, es un equipo muy competitivo, nunca da un partido por perdido, son muy dinámicos arriba. Con la llegada de Alex Exposito y Jose Carlos, junto con Jairo, Almadana o Cortes, les hace muy peligrosos de medio campo en adelante. Además podremos disfrutar de un buen campo de césped natural donde se podrá desarrollar un buen fútbol.
Para terminar, mandar un fuerte abrazo a nuestro jugador Pepe Rey, que atraviesa un problema de salud familiar y esperemos que se arregle todo en estos dias y la semana próxima este nuevamente con normalidad con el grupo.
Por otra parte, otra buena noticia es la incorporación de Sandro con el grupo tras varios meses de inactividad y también nos ayude en este tramo final de Liga donde necesitamos el empuje de todos.

