lunes, 27 de marzo de 2017

UN PASO MAS AL FRENTE

"VICTORIA EN CHICLANA PARA SEGUIR AVANZANDO"
Importante victoria esta jornada en la visita a Chiclana. No es fácil ganar a domicilio en ninguna categoría, y más aún con portería 0 y marcando 4 goles.

Una semana más quiero felicitar a todos los componentes de la plantilla, pero no solo a los que jugaron en Chiclana sino a todos sin excepción ya que 8 jugadores se quedaron en Puente Genil y realizaron un gran trabajo durante la semana, con alto nivel competitivo en los entrenos que mejora la cantidad y calidad de cada entreno.

Un partido que empezó con un Chiclana muy fuerte y empujando mucho pero que tras el 0-1 de Salva Vegas, empezó otro partido donde nos mostramos muy serios y solventes, llegando al descanso con otro gol de Maero.

En el segundo tiempo el equipo no varió su guión de trabajo y Bubu marcaria nuevamente para que Isco al cierre del partido cerrase el marcador.

Así victoria muy importante, pero no debemos de caer al equipo en ningún tipo de euforias, la euforia confunde y debilita, y debemos de seguir en la línea de trabajo que el equipo está mostrando en esta fase del campeonato para seguir avanzando.

 Charla previa al partido en el Hotel de concentración
Equipo tras la cena del Sábado

Agradecer al club, junta directiva y patrocinadores que permitieron al equipo descansar en Conil en la previa del partido, ya que con el cambio horario, permitieron al equipo descansar comodamente y llegar al partido en las mejores condiciones.

Por último, y como es habitual agradecer a los aficionados pontanos desplazados a Chiclana para presenciar el partido, por su esfuerzo de tantos kilómetros para estar con el equipo.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com