lunes, 20 de marzo de 2017

TODOS EMPUJANDO POR 3 PUNTOS

Tarde importante esta semana en el Polinario donde entrabamos en la recta final del campeonato con la primera de las 10 finales que nos quedan.

Un partido que pese al marcador final, hubo momentos de igualdad y el equipo rival nos exigió muchísimo, sobretodo en el primer tiempo donde con el 2-0 hubo momentos que la Valverdeña pudo meterse en el partido.

En la segunda parte, tuvimos  unos de los mejores momentos del año, donde el equipo se gustó y sintió cómodo, y llegaron los goles para cerrar el marcador principalmente en la parte final. Así quiero felicitar a toda mi plantilla, porque marcar 6 goles en cualquier categoría es muy complicado,como mantener la portería a 0. Y cuando me refiero a toda la plantilla no solo a los jugadores que participaron en el partido, sino a aquellos que estuvieron fuera de la convocatoria que tanto están empujando para que el equipo sea competitivo.

Agradecer también una vez más a toda la afición pontana y su Marea Roja el apoyo y animosidad que tuvieron por y para el equipo en todo momento, haciendo salir al equipo tras el partido para seguir apoyando y animando a los jugadores.

Así cuando hay tanta gente detrás, empunjando en la misma dirección con una idea y estilo común todo es mucho más fácil, y suman cada semana para incrementar el casillero de puntos y dejar muy buenas sensacionse a todos.

Pero esto es una carrera de fondo, y ya no paramos ya que esta semana visitamos Chiclana con un rival muy complicado que nuevamente nos exigirá mucho si queremos conseguir los 3 puntos.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com