lunes, 17 de diciembre de 2018

GRAN VICTORIA ANTE EL MEJOR RIVAL POSIBLE

PUENTE GENIL 2-0 BETIS B




Victoria ante el mejor rival posible

Victoria importante ante un gran rival, un equipo con jugadores con gran potencial y proyección de futuro. Estamos muy contentos del transcurso del mismo así como el resultado final. El club sigue creciendo, hace no mucho tiempo el equipo estaba en categorías provinciales y hoy se le ha ganado a un club que siempre veíamos en 2ºB, una prueba más de lo que el club está creciendo día a día, temporada a temporada, pero siempre con los pies en el suelo.
En el rival han venido jugadores que un futuro no muy lejano veremos jugar en TV o en el primer equipo o en el fútbol profesional, así que debemos guardar estos momentos en la retina. 


El Cuerpo Técnico está muy contento porque el equipo ha sabido plasmar en el campo todas las propuestas trabajadas durante la semana y cuando el equipo cree en una línea de trabajo y somos capaces de plasmarlo posteriormente en el campo es una satisfacción.

En el partido otro momento clave ha sido tras errar el penalti, ya que el equipo lejos de venirse abajo, ha seguido creyendo y trabajando en la victoria y ha sabido superar esa situación.

Pero ya el Betis B es pasado, logicamente estamos contentos y ya nos ponemos a trabajar sin descanso en la siguiente visita a Conil.


Para terminar quiero compartir esta victoria con la afición y el fútbol base de Puente Genil que tanto y tanto cariño nos muestran cada semana en el Polinario.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com