martes, 11 de diciembre de 2018

NOS HA FALTADO ACIERTO, COMO MÍNIMO EL EQUIPO DEBIÓ PUNTUAR


CEUTA DEPORTIVA
PINCHA AQUI:



El entrenador del Puente Genil, Juamni Puentenueva, ha lamentado en la rueda de prensa posterior al partido ante la AD Ceuta (2-0) que su equipo no haya sido capaz de arrancar un resultado positivo del Murube. “Pensábamos que como estaba transcurriendo el partido, como mínimo teníamos que haber puntuado. En el primer tiempo hemos tenido ocasiones para haber desnivelado el partido, el equipo ha estado muy bien, hemos tenido muchas más llegadas que el Ceuta”.


“En la segunda parte, el Ceuta ha empujado, ha tenido ocasiones, también nosotros tuvimos una muy clara de Ismael al palo. Y la jugada clave pudo ser el cero a uno de Salva que ha caído ante el último jugador del Ceuta y no se ha pitado nada. De ahí pasamos al uno cero, hemos ido a  por el partido, con defensa de tres, y en una contra la pegada del Ceuta nos ha penalizado”, ha añadido.

Para Puentenueva, la “falta de acierto en los momentos decisivos del partido no nos permite puntuar y el Ceuta, sin hacer un partido tan bueno, por mérito del Puente Genil, se ha llevado el partido. Al final, los pequeños detalles determinan. Si hubiésemos sido capaces de adelantarnos en el primer tiempo, habría sido otro tipo de partido”.

El técnico del Puente Genil no se ha pronunciado sobre los penaltis reclamados por el Ceuta –“desde mi posición es difícil opinar, tendría que ver el vídeo”- y ha destacado el buen trabajo de su equipo. “Me ha gustado en cuanto a actitud, entusiasmo, no han perdido la cara al partido ante un equipo que tiene que estar en ‘play off’ sí o sí, por jugadores, por presupuesto…”.


En cuanto al Ceuta, cree que “en ningún momento ha estado cómodo por el trabajo del Puente Genil, hay que poner en valor el trabajo táctico de nuestro equipo”.

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR ECIJANO 2007/08, ASCENSO DIVISION HONOR. GALA DEL DEPORTE ECIJANO

Mi Ping en TotalPing.com