
Tras la importantísima victoria ante El Palo en Málaga, con los goles de Jorge Díaz y Rubén Cruz. El Alba volvió a los entrenamientos, encabezando la tabla de clasificación, pues es líder en solitario con 25 puntos, seguido de Cartagena que tiene 23.
Los de Luis César Sampedro han sumado ocho victorias, un empate y tan sólo dos derrotas en estas primeras once jornadas, y son líderes de forma merecida. En El Palo demostraron seriedad desde el primer minuto, y supieron aprovechar sus ocasiones para hacerse con los tres puntos.
Si en lo deportivo las cosas van de maravilla, en lo institucional, el nuevo consejo sigue trabajando en busca de soluciones. Al parecer los empleados y futbolistas cobrarán estos días el mes de octubre, y Garrido cumplirá así una de sus primeras promesas, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante.
El equipo ha tenido un merecido día de descanso tras la victoria en Málaga, pero desde el viernes vuelve al trabajo, porque este fin de semana llega al Carlos Belmonte el Lucena. Un conjunto que no comenzó bien, pero que poco a poco está levantando cabeza y ya suma 20 puntos.
El Alba entrenará hoy sábado y el domingo a las 17.00 horas se disputará el tercer partido en siete días. Los dos anteriores han acabado en victorias, ante Écija por (2-1) y ante El Palo por (0-2), por lo que la buena racha se debe prolongar si los de Sampedro quieren mantener el liderato.